Sígueme!

lunes, 5 de junio de 2017

5 Ejercicios Mejores Que las Sentadillas Para Gluteos: Luce Un Trasero De Ensueño


http://tinyurl.com/aumentar-gluteos

Seamos honestas - las sentadillas para gluteos pueden ser bastante aburridas y no se disfrutan. O pueden activar un dolor de rodilla olvidado hace mucho tiempo cuando menos lo necesitas.

¿Así que hay una mejor manera de tonificar tus glúteos y obtener un trasero firme y redondo? Por supuesto que sí.

Quieres saber como aumentar los gluteos de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Luce un trasero más grande, sexy y deseado, conoce los secretos finalmente revelados!


No tienes que confiar en las sentadillas para lograr unos glúteos apretados y piernas fuertes.

En este artículo te mostraré la ruta más corta a un trasero firme que consta de 5 movimientos con resultados muy superiores a los de la antigua sentadilla!

# 1. Levantamiento de una sola pierna con Kettlebell

Toma un kettlebell de 20 libras en tu mano izquierda y ponte de pie en tu pierna izquierda, manteniendo el otro pie ligeramente fuera del suelo.

Manten la espalda recta y la rodilla izquierda ligeramente doblada, inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante mientras extiendes la pierna libre detrás de ti para un mejor equilibrio.

Baja el kettlebell tan cerca del suelo como sea posible, luego regresa a la posición inicial y realiza el movimiento con la kettlebell en tu mano derecha y la pierna izquierda en el suelo. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada pierna.

# 2. Estocadas de lado

Párate derecha con tus pies a lo ancho de la cadera, manos en caderas. Da un gran paso hacia atrás con la pierna izquierda y crúzala detrás de ti, bajando la rodilla izquierda hacia el suelo, manteniendo la rodilla derecha directamente por encima de tu tobillo derecho y el torso en posición vertical.

Continua bajando tus caderas hasta que tu muslo derecho esté casi paralelo al piso. Manten la posición durante 2 segundos y luego regresa a la posición inicial y realízalo en el otro lado. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

# 3. Hidrantes con extensión de pierna

Comienza con rodillas y palmas de las manos en el suelo, las rodillas separadas a lo ancho de la cadera y las manos directamente debajo de los hombros. Manteniendo la rodilla doblada a un ángulo de 90 grados, levanta la pierna izquierda hacia el lado izquierdo, luego extiéndela.

Haz una pausa de 2 segundos antes de doblar la rodilla de nuevo, luego trae la pierna de nuevo a la posición inicial y repite. Realiza 3 series de 20 repeticiones en cada lado.

# 4. Escalones de Barbell

Para este movimiento, tendrás que colocar un banco o una silla delante de ti. Coloca tu pie derecho en el centro de la silla, mientras sostienes una barra detrás de tu cabeza con ambas manos.

Sube al banco y lleva la rodilla izquierda hacia adelante. Haz un movimiento hacia abajo y repite con la otra pierna. Realiza 3 series de 20 repeticiones en cada pierna.

# 5. Levantamiento de piernas

Comienza en una posición de tablón con tu cuerpo formando una línea recta y tus hombros directamente por encima de tus muñecas. Dobla las rodillas ligeramente y dobla la rodilla derecha a 90 grados.

Aprieta los glúteos y levanta la pierna derecha, levantando el talón lo más alto posible. Manten la posición durante 2 segundos, luego baja la pierna hacia abajo y repite. Realiza 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

Estos cinco ejercicios son todo lo que necesitas para dirigir eficazmente los glúteos y aumentar tu estética de la parte trasera.

Olvídate de las sentadillas y realiza estos movimientos todos los días y te garantizamos que estarás luciendo un trasero bien tonificado en prácticamente poco tiempo!

Te gustaría tener unos glúteos más grandes y firmes?

La cirugía no es la única opción, conoce el método natural que te ayudará a aumentar tu trasero en poco tiempo, de forma permanente y efectiva!

Luce más sexy que nunca, siéntete deseada y atrae todas las miradas! 

0 comentarios:

Publicar un comentario