Sígueme!

Acerca De Mi

Hola amiga!

Te doy las gracias por visitar mi sitio Como Aumentar los Gluteos. Me llamo Irina Dos Santos y tengo 26 años.

La razón por la que inicié este sitio web fue para compartir con todas las mujeres mi experiencia personal y mi historia sobre como logré aumentar el tamaño de mis glúteos de forma completamente natural. Sí, así es! De forma totalmente natural, sin cirugía y como tú también puedes hacerlo. No es difícil y mucho menos imposible.

Además, también quiero compartir contigo mi experiencia utilizando el grandioso método natural que cambió mi vida, la guía Glúteos de Escándalo de la autora Sofía Santeliz.

Bueno, si me permites amiga, comenzaré a contarte mi historia personal. No pierdas detalle, porque puede que al final de esta historia tú también logres aumentar el tamaño de tus gluteos y cambiar tu vida de forma espectacular.

Mi Historia Personal

Actualmente me siento muy bien con mi cuerpo y conmigo misma. No podría estar más satisfecha. Me encuentro con mucho ánimo, optimista y muy segura de mi misma con el autoestima hasta las nubes. Pero esto no fue siempre así. Como te dije en la pequeña sección al inicio de este sitio, soy brasileña y ya te podrás imaginar todo lo que dicen de nosotras. Lo mucho que alaban nuestras hermosas playas y también nuestra anatomia. Todos tienen en mente que las brasileñas son mujeres esculturales y de atributos grandes. Pues, yo me sentía la excepción. Me sentía cómoda con el tamaño de mi busto pero mis glúteos eran casi planos! Me daba mucha vergüenza no lucir un trasero que llenara el traje de baño. Me acomplejaba bastante.

http://tinyurl.com/aumentar-gluteosMuchas veces sufrí porque mis amigas recibian todas las miradas de los hombres alrededor y yo sólo obtenia las miradas de lástima por mi escaso y casi inexistente trasero. A ellas les lucian muy bien los pantalones, las faldas, los shorts y ni que decir de los trajes de baño. Soy una chica muy atlética pero sentia que mis habilidades en el voleyball playero quedaban de lado al recordar mis glúteos planos. Me sentía mejor usando blusas largas que me cubrieran para evitar que la gente mirara mi parte trasera.

 No sentía que ningún hombre me mirara. Mi autoestima estaba super baja.

Mientras tanto seguí adelante con mi vida, envidiando el trasero de mis amigas y el de las demás mujeres que frecuentaban la playa y se llevaban todas las miradas, pero no iba a resignarme. Le conté mi problema a mi grupo de amigas y ellas me aconsejaron someterme a una cirugía, de hecho una conocida apenas había salido de un procedimiento. Sin embargo al checar los costos, mi corazón paró de latir. Estaban muy caras! Eran más de $5,000 dólares aproximadamente! Ni aunque trabajara dia y noche por meses me alcanzaría para pagarla y no estaba dispuesta a realizar grandes sacrificios para poder someterme a ella. Además al escuchar sobre el procedimiento me dio gran preocupación los efectos secundarios y el tan sólo imaginar el bisturí en mis glúteos, fue un NO absoluto. Sé que muchas mujeres tampoco aceptan esta cirugía por los daños que puede hacer a largo plazo a su salud.

Decidí buscar en internet y encontrar otros métodos alternativos a la cirugía. Quería aumentar mis glúteos pero sin pasar por el bisturí. Fue cuando me topé con rellenos para pantalón, máquinas de ejercicios, incluso cremas!

Para no hacerte el cuento largo nada de esto me dio buenos resultados: los rellenos eran buenos pero no podia usarlos cuando llevara puesto el traje de baño, las cremas sólo  fueron un engaño (por lo menos para mi porque las usé por meses y no vi resultados) y estaba segura que los ejercicios por si solos no darían resultados efectivos. Tenía la seguridad de que debia de haber algo más. Algo que me ayudará a aumentar mis glúteos de forma segura y natural. O acaso era que la única forma de obtener glúteos grandes era por cirugía y si no tenía para pagarla tenia que conformarme con lo que la madre naturaleza me dio? Estaba desencantada pero no perdería la esperanza

Fue entonces que llegó la respuesta a mis preguntas.

Como Logré Aumentar Mis Glúteos: Por Fin Encontré la Solución!

La solución me llegó como caida del cielo. Encontré por chat a una amiga que hacia mucho no veía de Colombia. Le platiqué sobre mi problema y ella me dijo que hace poco habia entrado a una página donde hablaban sobre un método natural para aumentar el tamaño de los glúteos de forma efectiva. Sin cirugías, sin dietas y sin ejercicios extenuantes! Todo esto en un mes. Por supuesto que me llamó la atención y entré a la página que ella me pasó justo después de terminar el chat. Lo que encontré fue un sitio web muy llamativo y hasta algo polémico porque decía el secreto de las brasileñas al descubierto.. Se trataba de un libro electrónico llamado “Gluteos de Escándalo” y su autora Sofia Santeliz decía que con su método podrías aumentar tus glúteos de forma natural, de 2 a 3 centimetros en sólo 1 mes.

Al leer la página, de verdad no creía lo que veía. Me encontraba incrédula e incluso un poco escéptica. Quise investigar un poco más al respecto y me encontré con muchos testimonios de mujeres satisfechas que habían seguido el método del libro y habían aumentado el tamaño de sus glúteos mediante las técnicas alli reveladas.

Lo que leí alli empezaba a tomar sentido después de meditarlo un poco. Así que decidi arriesgarme, no tenía nada que perder pero mucho que ganar. 

Adquirí el tratamiento natural y seguí todas las indicaciones del libro Glúteos de Escándalo con mucha disciplina, fe y emoción. Lo volví parte de mi estilo de vida. Y qué sucedió? Vinieron los resultados, después de 3 semanas. Puedo decir que valió toda la pena. Te comparto mi foto del antes y después.

Mis Glúteos antes y después de seguir el método

 Y como te imaginarás mi vida cambió notablemente. Me sentía maravillosa, nueva, super sexy y con la autoestima altísima. Los hombres comenzaban a fijarse más en mí. Empecé a acaparar las miradas de todos y las miradas de envidia de algunas chicas ;) Me sentía más segura de mi misma en traje de baño. Estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado el método Glúteos de Escándalo de Sofia Santeliz. De verdad le doy gracias infinitas por poner a nuestro alcance un tratamiento natural tan efectivo, completamente seguro y super accesible para todas.

Así que si tú también querida amiga quieres aumentar tus glúteos y cambiar de forma increíble tu vida, sin someterte a una cirugía, perder tiempo y dinero con cremas o píldoras, entonces el método Glúteos de Escándalo es para tí. De verdad funciona, te lo garantizo!


Te recomiendo ampliamente este método natural, no te arrepentirás. No me queda más que desearte lo mejor si optas por seguir este método como yo lo hice. No dudes en dejarme tus comentarios o preguntas al respecto.

Recuerda que más vale los resultados que tarden un poquito más pero duren toda la vida que los resultados inmediatos, son seguros, no tienen efectos secundarios y siempre están garantizados.

Da Click Aqui Para Visitar El Sitio Oficial del Método “Gluteos de Escándalo”


Los mejores deseos,
Irina Dos Santos

http://tinyurl.com/aumentar-gluteos

0 comentarios:

Publicar un comentario