Sígueme!

jueves, 23 de junio de 2016

Rutinas Para Aumentar los Gluteos: Ejercicios Que Puedes Hacer Para Darle Forma a Tu Trasero

http://tinyurl.com/aumentar-gluteos

Quieres conocer rutinas para aumentar los gluteos? Ya no envidies la forma en que esos pantalones lucen en otras chicas.

Muchas mujeres desean un trasero más grande y firme por alguna razón, que tener uno o no afecta en gran medida la autoestima de las mujeres, especialmente más si ven a otras mujeres que presumen de sus glúteos firmes y tonificados.

Quieres tener glúteos más grandes de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Conoce las estrategias y técnicas probadas que te ayudarán a aumentar tu trasero y lucir más atractiva que nunca!


No te preocupes porque hay ejercicios que puedes realizar para dar forma a esos glúteos y hacerlos más firmes. La zona trasera ha sido observada por muchos como la pesadilla de la existencia de muchas mujeres.

¿Por qué esto? Bueno, anatómicamente, las mujeres tienen el propósito de tener hijos y nueve meses de cargar a un bebé y comer alimentos que están cargados de grasas no ayudan a la forma de los glúteos ni siquiera un poco.

Por ello, mantener un trasero redondo y bien formado plantea un gran problema para las mujeres. Sin embargo, se pueden realizar los siguientes ejercicios para poner en marcha tu plan para tener unos glúteos mejor formados.

• El curl del tendón de la corva - El mejor ejercicio, por mucho, para tonificar tus glúteos. Colócate boca abajo en una máquina del gimnasio para curl de pierna, levanta los pies hacia tu trasero junto con la palanca con la protección acolchada hacia arriba. Repite este procedimiento el tiempo que desees. Siente tu trasero apretándose.

• La patada trasero de glúteo - Pon las manos y las rodillas sobre la alfombra o el piso, levanta la pierna derecha manteniendo primero una flexión de la rodilla a 90 grados asegurándote de que el pie se eleve por encima de tu cabeza. Hazlo con la pierna izquierda y repite todo el tiempo que desees.

• Estocada - Con pesas en ambas manos y piernas separadas a lo largo de los hombros, das un paso adelante con la pierna izquierda, pero manten la pierna centrada sobre el tobillo. Empuja con los talones y no con tus dedos de los pies para mantener el equilibrio. Para volver a tu posición original, asegúrate de que las rodillas y las caderas estén rectas. Prueba la otra pierna y repite tantas veces como lo desees.

• Sentadilla -  La muy famosa sentadilla puede hacer mucho para tu trasero, más de lo que puedes imaginar. No sólo ayuda a tonificar el trasero, sino que también ayuda a tonificar las piernas y las caderas, las partes de tu cuerpo que están devastadas por el embarazo y el parto.

Con una barra con pesas sobre tus hombros, mira hacia adelante y lentamente dobla las rodillas, llevando hacia adelante tu parte superior del torso algunos centimetros y luego respira profundamente. A continuación, empuja usando tus talones para volver a tu posición original. Repite tantas veces como lo desees.

Mientras haces estos ejercicios para aumentar los gluteos, ten en cuenta que estas actividades por sí solas no eliminarán la grasa de tu cuerpo.

Por lo tanto, sería prudente acoplar estos ejercicios para los glúteos con actividades de cardio para ayudar en tus esfuerzos por perder peso. Y aparte de esto, también hay que incorporar una dieta saludable a estas rutinas para aumentar los gluteos.

Quieres conocer las mejores rutinas para aumentar los gluteos de forma efectiva y sin mucho esfuerzo?

Luce el trasero que siempre has querido!

Roba las miradas al pasar y siéntete más sexy que nunca, ahora es posible!

0 comentarios:

Publicar un comentario