Sígueme!

viernes, 9 de junio de 2017

Como Aumentar los Gluteos Naturalmente: 3 Secretos Para Tener Unos Gluteos Más Grandes y Atractivos

http://tinyurl.com/aumentar-gluteos

Quieres saber como aumentar los gluteos naturalmente? Últimamente, la tendencia de tener un trasero más grande y redondo se ha puesto muy a la moda.

Ya sea que se trate de un símbolo de la feminidad, la forma en que permite a la mujer lucir y sentirse más sexy y saludable como para los propios motivos personales, hay muchas razones por las que las mujeres de todo el mundo están buscando la forma de tener unos glúteos más grandes, redondos y firmes.

Quieres saber como aumentar los gluteos de forma natural, segura y en poco tiempo? Siéntete más atractiva y deseada que nunca, descubre el método que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a obtener un trasero de envidia! 


Sin embargo, no todo el mundo tiene una retaguardia que pueda presumir. Si buscas en línea encontrarás muchas cosas sobre como aumentar los gluteos pero en realidad no encontrarás información útil o única. Déjame ayudarte a aprender algunos de los fundamentos que necesitas saber acerca de como tener gluteos grandes.

En primer lugar, hay dos cosas que componen el tamaño de los glúteos; tejido adiposo y músculo. Tus músculos de los glúteos sólo pueden crecer hasta cierto punto. Además, sólo se puede ganar cierta cantidad de tejido graso en el trasero.

Una cosa que muchas no saben, sobre todo cuando se le pregunta a alguien con unos gluteos grandes como se pueden conseguir unos iguales, es que muchas mujeres nacen con ellos (especialmente las afroamericanas). Este rasgo genético se llama esteatopigia.

La esteatopigia solamente se hereda. No puedes formar el gen en tu cuerpo por ti misma.

Por lo general, tendrás unos gluteos grandes cuando naces, pero si eres delgada, puedes no darte cuenta de que cuando aumentas de peso es posible distribuir la grasa principalmente en los glúteos o en el busto, independientemente de la pubertad porque es simplemente la forma en que estás programada para distribuir la grasa.

Para aquellas que no tienen una retaguardia grande y quieren aprender como conseguirla, aquí hay 3 cosas que puedes hacer para tener unos gluteos más grandes y atractivos!

1. Recuerda que una de las maneras más rápidas de conseguir un trasero más grande es con el ejercicio de pesas. El ejercicio, cuando se realiza como entrenamiento con pesas (con pesos pesados ​​en el intento de construir músculos más fuertes y más grandes) puede construir el músculo debajo de los glúteos que causa que el trasero crezca más grande y más redondo con el tiempo.

Un ejercicio que puede ayudar a contribuir a un trasero más grande es la patada de burro. Para realizar una patada de burro:

• Ponte de rodillas y con las palmas en el suelo (rodillas juntas).
• Mantén la pierna en la misma posición y levántala de nuevo hasta que el muslo quede paralelo al suelo mientras aprietas los glúteos.
• Para un entrenamiento más duro y más eficaz trata de añadir pesas en los tobillos.
• Repite 12-20 veces.
Repite con la otra pierna.
• Esto equivale a una repetición. Haz 2 repeticiones más.

El entrenamiento de fuerza puede ayudar a construir los músculos de los glúteos. Hay ejercicios específicos que te ayudan a conseguir un trasero más grande, como la patada de burro que aísla específicamente y se dirige principalmente a los músculos de los glúteos!

2. Otra cosa importante a tener en cuenta son tus niveles hormonales. Las mujeres almacenan naturalmente grasa en las caderas, los muslos y los glúteos. De no hacerlo, puede apuntar a un desequilibrio hormonal.

Debes comunicarte con tu médico si crees que puedes tener un desequilibrio hormonal. Hay muchos signos que pueden apuntar a que tienes un desequilibrio hormonal; uno es una figura "varonil", y otros incluyen aumento de vello corporal y la fatiga.

3. Come alimentos que ayuden a los glúteos a crecer. Come alimentos naturales saludables, asegúrate de comer un poco más de proteína. Una buena dieta puede consistir en pescado, carne, verduras, frutas, cereales, leche y huevos.

También hay algunos alimentos que son especialmente buenos cuando se trata de saber como aumentar los gluteos. Esto se debe a que te ayudarán a poner un poco más de grasa en tu retaguardia. Poner grasa en los glúteos es necesario con el fin de conseguir un trasero redondo ya que el músculo por sí solo no puede darte el volumen que deseas.

Comer nueces es bueno para esto. Las nueces contienen ácidos grasos y Omega 3 y estos se almacenarán en tu trasero lo que lo "engordará". Comer pescado graso como el salmón o tomar aceite de pescado tendrá el mismo efecto.

El consumo de leche también es excelente para desarrollar unos gluteos más grandes así que bebe mucha leche. Hay otro método que es muy útil con el fin de hacer que tu trasero sea más grande. Hay una manera de mover la grasa corporal de otras partes de tu cuerpo a tu trasero. Este método consiste en un simple cepillo para la piel y tomará sólo unos minutos al día. Es muy eficiente.

Sin embargo, cuando se trata de saber como aumentar los gluteos naturalmente, hay un método que es altamente recomendado, efectivo y muy seguro de seguir.

Como Aumentar los Gluteos Naturalmente: La Guía Efectiva Para Un Trasero Más Grande y Atractivo

http://tinyurl.com/aumentar-gluteos Como leíste en la sección "acerca de mí", mis glúteos no eran algo de lo que me enorgulleciera. Se tiene la creencia de que las mujeres brasileñas están genéticamente diseñadas para tener un cuerpo bien formado y armonioso. Sin embargo, no es así. Hay excepciones y allí es donde yo entraba.

Mis glúteos era muy planos y me llenaba de vergüenza andar en traje de baño porque no tenía nada que presumir. Me sentía incompleta y mi autoestima estaba por los suelos.

Sabía que ningún chico se fijaría en mi figura, porque los ojos de la mayoria de los hombres estaban en las mujeres con atributos más grandes y voluptuosos. No me sentia para nada sexy.

 La idea de recurrir a una cirugía o acudir por inyecciones en los glúteos estuvo en mi mente por mucho tiempo. Pero escuché anécdotas de terror de mujeres que recurrieron a estos métodos y tuvieron terribles consecuencias y efectos secundarios horribles en sus cuerpos.

Desistí de la idea de inmediato y tuve que conformarme a utilizar relleno cuando vestía jeans o shorts. Pero no me di por vencida. Sabía que debía haber algo que pudiera ayudarme a tener glúteos más grandes sin tener que sufrir efectos secundarios o peligros al largo plazo. Estaba buscando algo natural.

Así pues, un buen día, al estar en internet, me encontré con una página que ofrecía un método para aumentar los glúteos de forma natural, sin cirugías y sin cremas. Sin riesgo alguno. Muchas mujeres en todo el mundo lo habían probado y estaban encantadas por los resultados.

El nombre de este método era Glúteos de Escándalo. Leí la página sin perder detalle y todo me pareció fascinante. Se veía muy creíble y fácil de seguir. No teniendo nada que perder, me aventuré a probarlo. Además de que era el método natural que yo estaba buscando.

Descargué la guía y comencé a seguirla paso a paso. Los primeros resultados aparecieron a las pocas semanas, al estarme poniendo uno de los shorts que regularmente me quedaban grandes de la parte de atrás. Me quedaban un poco más ajustados y una pequeña y linda curva comenzaba a asomarse de mis antiguamente planos glúteos.

El resultado era pequeño, pero yo estaba feliz! El método daba resultado. Mi trasero comenzaba a desarrollarse y sin tener que haberme inyectado alguna sustancia poco confiable. A medida que pasaron las semanas, los resultados fueron siendo mayores. Me sentía mucho más sexy, con mucha más autoestima. Nunca me había sentido así!

Los comentarios de admiración de mis amigas y mi familia no tardaron en llegar. Las miradas de los hombres también avalaban los resultados y mi ropa me quedaba y se me veía mucho mejor.

En fin, mi vida dió un giro completo, me sentía como una mujer nueva. Así que, si tú buscas tener resultados garantizados y naturales, yo te recomiendo al 100% esta grandiosa guía llamada Gluteos de Escándalo.

Si buscas la solución sobre como aumentar los gluteos naturalmente no hay que buscar más, porque esta maravillosa guia natural y sencilla de seguir será lo que siempre has querido.

Tú también puedes tener un trasero más grande, firme y redondo, siéntete más sexy que nunca!

Descubre la grandiosa guía "Glúteos de Escándalo" que te ayudará a saber como aumentar los gluteos naturalmente en poco tiempo!

No recurras a tratamientos costosos y peligrosos, obtén resultados naturales, efectivos y permanentes!

0 comentarios:

Publicar un comentario